DECLARACIÓN DE ACCESIBILIDAD

 

Clínica Veterinaria Ariznabarra como beneficiario de KIT DIGITAL  se ha comprometido a hacer accesible su sitio web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público (en adelante, Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre). 

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web clinicaveterinariaariznabarra.com

Situación de cumplimiento 

Este sitio web es plenamente conforme con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre 

Preparación de la presente declaración de accesibilidad 

La presente declaración fue preparada el 20 de julio de 2023. 

El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por la empresa de desarrollo web. 

Observaciones y datos de contacto 

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre) como, por ejemplo: 

  • Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web. 
  • Transmitir otras dificultades de acceso al contenido. 
  • Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web. 

A través de las siguientes vías: 

  • Correo electrónico: info@clinicaveterinariaariznabarra.com

También puede solicitar en formato accesible información que no cumpla con los requisitos de accesibilidad bien por estar excluida, bien por estar exenta por carga desproporcionada; o formular una queja por incumplimiento de los requisitos de accesibilidad. 

 

Contenido opcional 

La versión actualmente visible de este sitio web es de septiembre de 2023 

El sitio web está optimizado para los navegadores Microsoft Internet Explorer 8.0 o versiones superiores y las últimas versiones vigentes de FireFox, Safari, Opera y Google Chrome. La resolución web mínima recomendada es de 1280×1024. 

El sitio web está diseñado para su visualización Responsive, con lo que se visualiza de forma óptima en los dispositivos tablet y móviles. En estos dispositivos está optimizado para su visualización en las últimas versiones vigentes de Chrome for mobile, Firefox for mobile, Safari mobile, Opera Mini y navegador nativo de Android.